Hotel Imperador Galvez

Rua Santa Ines, 401, Rio Branco, Brasil
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Imperador Galvez, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rio Branco, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 42 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una ducha. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El hotel se ubica en la Selva Amazónica y se encuentra a solo unos minutos en coche de Rio Branco y Rio Branco. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Rio Branco y Palacio Rio Branco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Hotel Rio Branco
Rua Quintino Bocaiuva
Pinheiro Palace Hotel
Rua Rui Barbosa, 450
Inacio Palace Hotel
Av. Rui Barbosa, 82
Viver Apart Hotel
Rua Educandos 383
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones