Inacio Palace Hotel

Av. Rui Barbosa, 82, Rio Branco, Brasil
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Inacio Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rio Branco, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Rio Branco y se encuentra a un breve paseo de Rio Branco y Jose de Melo Stadium. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Rio Branco, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Rio Branco. Palacio Rio Branco está apenas a diez minutos a pie del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pinheiro Palace Hotel
Rua Rui Barbosa, 450
Hotel Guapindaia Praca
Rua Rui Barbosa, 354
Hotel Guapindaia Centro
Rua Floriano Peixoto 550
Hotel Imperador Galvez
Rua Santa Ines, 401
Premier Hotel Rio Branco
Rua Quintino Bocaiuva
Viver Apart Hotel
Rua Educandos 383
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 26 opiniones