Hotel do Bosque Angra Dos Reis

Rod. Br 101, Km 533, Angra dos Reis, Brasil
(21,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel do Bosque Angra Dos Reis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angra dos Reis, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas, de estilo , dispone de un gran número de servicios e instalaciones exclusivas, tales como playa privada y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Angra dos Reis.

El resort pone a su disposición servicio de niñera y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Surf, Senderismo, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones