Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Maravista

Rua Dos Gravatas, 1058, Búzios, Brasil
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Maravista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Búzios. También ofrece una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y una sauna.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros Wi-Fi gratis, un centro de belleza y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones excepcionales equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes se encuentra cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la playa Rasa y la Playa Geriba quedan a unos 20 minutos andando. La playa de Ferradura, la Playa Brava y la Buzios Marina están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada dos Tangaras
Alameda Dos Tangaras Lote 4
Pousada Marbella
Rua Campos do Pouso, 9
Guest House Green Garden
Rua Balzac,18
Pousada Blue Marlin Resort Buzios
Rua Gilbert Perisse, 1341
Geriba Inn
Rua das Casuarinas, 1
Corais e Conchas
Rua dos Corais 15
Pousada Dos Gravatas
Rua dos Gravatás 67 Praia de Geribá
Hotel-Relais Laborie
Rua dos Gravatas 1374, Praia de Geriba
Pousada Vila Geriba
Rua Campo de Pouso, 6
Phoenix Hostel Buzios
R. Hugo De M. Santos, 8
Pousada Praia Bella Buzios
Rua dos Namorados 11
Geriba Beach Apart Hotel
Rua Gravatas, s/nº
Geriba Apart Hotel
Rua dos Gravatas, 392
Pousada Repouso Do Guerreiro
Avenida Geribá,69
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 111 opiniones