Pousada Santorini

Rua Nove, lote 38, Q C, Búzios, Brasil
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Santorini, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Situada en Geriba, esta casa de huéspedes está a un breve paseo de numerosos lugares de interés de la zona, como Porto da Barra. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, conserje y un centro de belleza.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, pesca y windsurfing, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a la playa Rasa. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Búzios.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Vila do Sol
Rua 4 Lote 54
Buzios San Francisco
Rua das Primaveras 44, Praia de João Fernandes
Terrasse Pousada
Rua da Primavera , 9 Qd. C Lt. 34 - Praia João Fernandes
Pousada Amancay
Rua 4, Lote 49
La Pedrera
Rua 4 Cuadra C Joao Fernandes Buzios 28950-000
Baia de Joao Pousada
Rua das Primaveras, 32
Hotel Pousada Aguazul
Rua 1 lote 18, S/N
Pousada Bahiamarela Buzios
Rua 1 Quadra B N 10
Coronado Inn Hotel Buzios
Rua João Fernandes, s/n
Colonna Park
Praia de João Fernandes
Pousada Hibiscus Beach
Rua 1 - N 22 Joao Fernandes Rio De Janeiro State
Pousada Ilha Branca
Rua JoA GBP o Fernandes, 1 Lote 15 Quadra C
Pousada La Foret
Rua 11, Quadra G, Lote 8
Rio Buzios Boutique Hotel
Rua 1, Quadra C, Lote 28
Coronado Beach Hotel
Praia Joao Fernandez Lotes 14,15 E 16 Quadra B
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 53 opiniones