Ilha de Toque Toque Boutique Hotel

Rod Dr Manoel Hyppolito Rego 1285, São Sebastião, Brasil
(13,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Ilha de Toque Toque Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Sebastião, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en São Sebastião y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Las encantadoras habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Aparas
Al Yojiro Takaoka, Toque Toque Pequeno 220
Ciribai Praia Hotel
Rua dos Jacarandás, 165
Pauba Beach Hotel
Rua Jacarandas, 303
Pauba Praia Hotel
Rua Blumenau, 63 - Pauba
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 418 opiniones