Pousada Timoneiro

Rua do Pessego, 77, Vila Velha, Brasil
(20,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Timoneiro, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Velha, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, se encuentra en Vila Velha y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa de día, además de una sala de juegos, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín, ping-pong y un centro comercial. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones encantadoras equipadas con un ventilador de techo, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Eurico Sales VIX queda a solamente 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Paulo Cesar Vinha es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 74 opiniones