Hotel Iparana Paradise

Av. Pintor Joao Figueiredo, 994, Caucaia, Brasil
(6,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Iparana Paradise, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caucaia, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Caucaia y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 85 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Pinto Martins , que queda apenas a 45 minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Vila Olimpica Elzir Cabral Stadium, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 19 opiniones