Hotel Vale do Tocantins

Folha 29, Quadra Especial, Lt 1, Maraba, Brasil
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vale do Tocantins, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maraba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Maraba y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Los huéspedes que viajan por negocios tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y un centro de negocios. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 105 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante.

La propiedad, además, queda a menos de 10 minutos conduciendo de Maraba Airport. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperio Hotel Maraba
Fl. 32, Qd. 05, Lt 80
Hotel del Principe
Rua Marechal Rondon 95
Itatocan Hotel
Av, Nagib Multran 366A
Hotel Tauari
Rod. Transamazônica 3045
Augusto Palace Hotel
Rod. Transamazônica 2560
Hotel Porto Bello Maraba
Rod. Transamazonica, 2497
Hotel Sao Bento Maraba
Folha 31, Qd 01, Lt 9 e 10 (Avenida VP8)
Golden Ville Hotel
Rodovia Transamazônica/ Km 05, Folha 31, Quadra 02, Lote 05
Itacaiunas Hotel
Folha 30, Quadra 14, Lote 01
Buscar hoteles