Hotel Fazenda 3 Poderes

Rua Carregador da Enseada, 979, Caraguatatuba, Brasil
(11,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Fazenda 3 Poderes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caraguatatuba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Caraguatatuba y cuenta con toboganes de agua. Y además, dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 201 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
4.96/10
Basado en 165 opiniones