Ilha Morena

Av. Guilherme de Almeida, 885, Caraguatatuba, Brasil
(6,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Ilha Morena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caraguatatuba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Caraguatatuba. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, un club infantil y toboganes de agua.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, una piscina infantil y un spa. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 100 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harmonia Caraguatatuba
Av. Miramar, 100 - Caraguatatuba
Pousada Agua Marinha Caraguatatuba
Av. Pref. Geraldo Nogueira da Silva, 2582
Hotel Pousada Paradise
Av. Rio Grande do Norte, 770
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 63 opiniones