Nacional Inn

Rua Barros Cobra, 35, Poços de Caldas, Brasil
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(687 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Nacional Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poços de Caldas, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Poços de Caldas y dispone de toboganes de agua y una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness, además de un club infantil, servicio de aparcacoches y una sauna.

El hotel dispone de recepción 24 horas, botones y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Poços de Caldas, con lugares de interés turístico como Mercado Municipal de Pocos de Caldas, Pedro Sanches Square y Jose A Junqueira Park, ubicados a solo diez minutos a pie. Veu das Noivas y Ronaldao Stadium están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Joia Hotel
Rua Rio Grande do Sul, 1223
Carlton Palace Hotel
Praça Dr. Pedro Sanches s/nº - Centro
Hotel Lisboa Pocos de Caldas
Rua Barão do Campo Mistico 70
Lux Hotel Pocos De Caldas
Av. Santo Antônio, 56
Hotel Carlton Plaza
Rua Junqueiras, 601
Hotel Guarany Pocos de Caldas
Rua São Paulo, 106
Hotel Dan Inn Pocos de Caldas
Rua São Paulo, 89
Ibis Pocos de Caldas
Rua Junqueiras 520 Centro
Presidente Hotel
Rua Junqueiras, 170
Minas Garden Hotel
Rua Dr. Francisco Faria Lobato, 50
Hotel Minas Gerais
Rua Pernambuco, 615
Hotel Salvador
Rua Dr. Francisco Faria Lobato 120
Dan Inn Express Pocos de Caldas
Av. Francisco Sales
Golden Park Pocos de Caldas
Rod. Pocos De Caldas Andradas Km 2.6 - Pocos De Caldas
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
4.88/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 687 opiniones