Pousada Riacho dos Milagres

Praia do Riacho, São Miguel dos Milagres, Brasil
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Riacho dos Milagres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Miguel dos Milagres, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición una piscina al aire libre, traslados al aeropuerto y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece recepción 24 horas, una biblioteca y servicio de habitaciones.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de traslados y Wi-Fi. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones Pousada Riacho dos Milagres son luminosas y cuentan con películas bajo petición. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Películas en la habitación, TV, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Recanto dos Milagres
Rua Joao Paulo I , 10
Pousada das Acacias
Avenida Francisco Lima, 123
Pousada do Caju
Sitio Praia s/n
Pousada Villa Pantai
Rua Ana Marinho Braga, S/N
Pousada Origami
Sitio Suzuki s/n
Pousada Cote Sud
Sitio Pitou s/n
Pousada Do Toque
Sitio Santo Antonio, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 262 opiniones