Pousada Espuma da Prai

Avenida Oceanica 1658, Saquarema, Brasil
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Espuma da Prai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saquarema, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Saquarema y está cerca de Itauna Beach. También dispone de un centro de belleza, una piscina al aire libre y masajes.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un parque infantil. También dispone de internet inalámbrico.

La casa de huéspedes ofrece 15 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la laguna de Saquarema, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Canhao Square queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Sudoeste - Sudoeste Inn
Nossa Senhora de Nazareth 866
Hotel & Spa Laje de Itauna
Av. Ocêanica, 1900
Maasai Hotel
Praia de Itauna (altura da Av. Oceanica, 2000)
Pousada do Suico
Rua das Pitangas, 580
Pousada Airuma
Rua das Garoupas 228
Pousada Algas Marinas
Av. Oceanica, 1435
Spazio Itauna Hostel
Avenida Oceânica, 169-A
Pousada Catavento
Rua dos Tatuís, 82 - Itaúna
Pousada Recanto Do Mar
Avenida Oito de Maio, 1281
Pousada Farol de Saquarema
Avenida Ministro Salgado Filho, 1636
Hotel Fazenda Sol e Lua
Rua Capitão Nunes, 1904 - Madressilva
Buscar hoteles