Hotel Fazenda Lagoa Da Mata

Rodovia Salim Antonio Curiati, Km 5, Arandu, Brasil
(7,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Fazenda Lagoa Da Mata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arandu, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Arandu, este alojamiento en granja está a 10 minutos de Avare-Arandu Airport y ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y un lago.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 42 opiniones