Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garden Hill Small Resort

Rodovia Br 383 Km 96 S/N, São João del-Rei, Brasil
(6,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Garden Hill Small Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São João del-Rei, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas en São João del-Rei. También cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, un jacuzzi, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un sofá cama y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Casa dos Contos Sao Joao del Rei
Rua Santo Agostinho, 300 - Bairro Colônia do Marçal
Pousada Estrada Das Aguas
Av. Luis Giarola, 1991
Villa Buonabitacolo
Rua Santo Antonio, 400
Pousada Paco Do Lavradio
Rua D. Maria Leonor de Oliveira, 20
Chafariz Palace Hotel
Av. 31 de Março 553
Hotel Pais e Filhos
Rua Vereador Eli de Araújo 308
Hotel Avenida Sao Joao del Rei
Avenida Josué de Queiroz, 778
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones