Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Mantiqueira

Rodovia BR-040, Km. 708 - Pombal, Barbacena, Brasil
(5,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Park Hotel Mantiqueira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbacena, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Barbacena y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con recepción 24 horas, una sauna y una sala de juegos.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un centro de negocios y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con 29 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche.

Major Brigadeiro Doorgal Gomes Airport queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Andradas Square está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Senac Grogoto
Rua Cruz das Almas S/ N
Hotel Serra das Vertentes
Rua General Osório, 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones