Paraiso Das Tartarugas

Avenida Beira Mar, 220, Nisia Floresta, Brasil
(13,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Paraiso Das Tartarugas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nisia Floresta, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una piscina al aire libre, está en Nisia Floresta, a solo cinco minutos a pie de Tabatinga Beach. Además, ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

El hotel-inn tiene 15 habitaciones con un cuarto de baño privado y minibar.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Buzios Beach queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Praia Bonita Resort & Conventions
Av.Monsenhor Antonio Barros, 13
Pousada Flutuante Do Mar
Av. da Praia,1994
Pousada Cabanas de Buzios
Av. Paulo Salema, 54
Pousada Sol e Mar Nisia Floresta
Av. Paulo Salema 1800
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones