Hotel Iracema Flat

Av. Beira Mar, 4050, Fortaleza, Brasil
(6,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Iracema Flat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortaleza, Brasil.

Descripción del hotel

Situada en SER II - Fortaleza, esta moderna propiedad ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como piscina al aire libre, sauna y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y un centro de belleza. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los modernos apartamentos Hotel Iracema Flat vienen con una cocina pequeña, minibar y un sofá cama, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen armarios en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. También tiene la opción de probar alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran a poca distancia a pie.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Beira Mar Avenue. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Coco Park e Iracema Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vip Iracema Flat
Av Beira Mar 4050
Gran Marquise Hotel
Av. Beira Mar/ 3980 - Mucuripe
Caesar Park Hotel Fortaleza
Ave Beira Mar 3980 Praia Do Mucuripe
Golden Fortaleza Flat
Av. Beira Mar, 4260
Scala Residenza
Rua Sen Machado, 195 - Mucuripe
Hotel Pousada Arara
Avenida Abolicao, 3806
Netuno Beach Hotel
Rua Senador Machado, 12
RAH Villa Costeira Flat
Avenida Beira Mar 3620 - Meireles
Vela E Mar
Avenida Beira Mar 4520 - Praia de Mucuripe
Sambura Praia Hotel
Av. Beira Mar, 4530
Ocean Tower Suites Fortaleza
Av Beira Mar 4620
Othon Palace Fortaleza
Av Beira Mar 3470
Comfort Hotel Fortaleza
Rua Frei Mansueto, 160
Porto Jangada Business Flat
Avenida Abolicao 4999 - Praia de Mucuripe
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 126 opiniones