Hotel Doroteias

Av. Alberto Craveiro, 2222, Fortaleza, Brasil
(9,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Doroteias, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortaleza, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Fortaleza y dispone de una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro comercial, un centro de negocios abierto 24 horas y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Estadio Aderaldo Plácido Castelo. Coco Park, Iracema Beach y el Estadio Presidente Vargas están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Por do Sol Fortaleza
Av. Governador Raul Barbosa, 6680
Palace Motel
Av. Rev Bolivar Pinto Bandeira, 125
Amuarama Hotel
Av. Deputado Oswaldo Studart, 888
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 52 opiniones