Pousada Duna Paraiso Residencia

Rua São Pedro, 427, Maceio, Brasil
(11,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Duna Paraiso Residencia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maceio, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Maceio. Además, cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La casa de huéspedes tiene 10 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. En las habitaciones también hay una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Riacho Doce Maceio
Rua da Praia, 55
Pousada Maria Bonita Maceio
Avenida Beira Mar, 86 - Praia da Sereia
Atlantico Flat Hotel
Av Beira Mar 291
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 186 opiniones