Oasis Hotel Cajazeiras

Av. Comandante Rolim, 1400, Cajazeiras, Brasil
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Oasis Hotel Cajazeiras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cajazeiras, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 40 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Es la base perfecta para los que prefieren estar rodeados de naturaleza, ya que el Valle de los Dinosaurios queda a escasos minutos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un ascensor y servicio de habitaciones. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones