Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nacional Inn Previdencia Araxa

Avenida do Contorno, S/N, Araxa, Brasil
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nacional Inn Previdencia Araxa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Araxa, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Araxa y ofrece una terraza en la azotea, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño mineral y una sauna.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taua Grande Hotel e Termas de Araxa
Rua Aguas do Araxá S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 359 opiniones