Hotel Pousada Dona Beja

Av. Ministro Olavo Drummond, 45, Araxa, Brasil
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Pousada Dona Beja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Araxa, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pet-friendly está en Araxa y cuenta con un jacuzzi. Asimismo, dispone de una sauna y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes dispone de 71 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de la comida regional e internacional que se ofrece en el bar, que es una opción muy cómoda para comer algo y tomar una copa.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Padre Anacleto Square, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está a unos 20 minutos a pie de Terminal Rodoviario de Araxa, que ofrece un fácil acceso a Araxa y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Inn Flat Araxa
Rua Calimerio Guimaraes, 180
Virgilius Palace Hotel
Rua Dr. Franklyn de Castro, 545
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 140 opiniones