Taua Grande Hotel e Termas de Araxa

Rua Aguas do Araxá S/N, Araxa, Brasil
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(903 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Taua Grande Hotel e Termas de Araxa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Araxa, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Araxa y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina infantil, un parque infantil y un club infantil.

Este hotel de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una peluquería. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como kayaking, equitación y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Parque de Exposicao Agenor Lemos, Municipal Stadium Fausto Alvim y Salesianos Square están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nacional Inn Previdencia Araxa
Avenida do Contorno, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 903 opiniones