Hotel Dalu

Av Papa Joao XXIII, 550, Iguape, Brasil
(19,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Dalu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iguape, Brasil.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de una sauna y una piscina al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. Además, cuenta con una piscina infantil, una sala de juegos y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de tiendas, un billar y Wi-Fi. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Isis
Otacilio Lourenco Fortes 330
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones