Imperial Palace Hotel

Rodovia Juazeiro / Barbaria, Km 04, Barbalha, Brasil
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imperial Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbalha, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Barbalha, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y un centro de negocios. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel ofrece 25 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Juazeiro do Norte Airport está a tan solo 25 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canavial Plaza Hotel
Avenida Paulo Marques s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 110 opiniones