Pousada Kurumin

Loteamento Caponga Hills, s/n, Cascavel, Brasil
(9,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Kurumin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascavel, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una piscina, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como windsurfing, buceo y equitación. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada BelleVie
Rua Antonio Maciel Filho, s/n
Jangadas da Caponga
Av. Ipanema, S/N
Turvelas Pousada e Villas
Rua Ipanema, n° 77
Buscar hoteles