Crillon Palace Hotel

Av. Sao Paulo 658, Londrina, Brasil
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(210 Valoraciones)
Crillon Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londrina, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Londrina y queda a un breve paseo de Catedral Metropolitana de Londrina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Arthur Thomas Park. Queda a 20 minutos andando de Terminal Rodoviario de Londrina, que ofrece buenas comunicaciones con Londrina y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bristol Multy Londrina Hotel
Rua Goias 877 Centro
Bourbon Londrina
Alameda Miguel Blasi, 40
Ideal Plaza Hotel
Rua Pernambuco, 872
Crystal Palace Hotel Londrina
Rua Quintino Bocaiúva, 15
Hotel Sumatra
Rua Senador Souza Naves 803
Feller Sumatra Hotel e Centro de Convencoes
Rua Senador Souza Naves - Londrina
Princetel Palace Hotel
Rua Maranhão nº 584, Centro
Hotel Igapo
Rua Senador Souza Naves, nº 1136
Golden Blue Hotel Express
Rua Borba Gato, 1190
Blue Tree Premium Londrina
Av Juscelino Kubitschek 1356
London Royal Hotel
Rua Acre, 60
Cedro Hotel
Avenida Juscelino Kubitschek, 200
Hotel Harbor Inn Londrina
Rua Bento Munhoz da Rocha Neto, 1505
Aero Park Hotel
Av. Santos Dumont, 1516
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.22/10
Basado en 210 opiniones