Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Itatiaia Premium Hotel

Rua Cap. Eleutério, 168, Passo Fundo, Brasil
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Itatiaia Premium Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Passo Fundo, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Passo Fundo y se encuentra a un pequeño paseo de Gare Park. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 108 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Lauro Kurtz Airport está apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Passo Fundo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maita Palace Hotel
Av Brasil Leste, 400
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 148 opiniones