Pousada Boipeba Eco Lodge

Ilha Bom Jardim, Isla de Tinharé, Brasil
(8,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Boipeba Eco Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Tinharé, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 13 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con un mostrador turístico, un billar y servicio de lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un jardín. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como piragüismo y actividades acuáticas.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Rhydayam
Rua da Igreja, nº 35
Pousada Hosana
Rua Nova, 56
Casa Mestica
Rua da Praia - Velha Boipeba
Pousada Santa Clara
Travessa Da Praia, 5
Pousada Mangabeiras
Rua Da Praia S/N, Praia Boca Da Barra
Pousada Cipo
Rua do Oteiro, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones