Windjeri Pousada

Rua do Forró S/N Lote A 10, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Windjeri Pousada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Jijoca de Jericoacoara y se encuentra a solo unos minutos caminando de Pedra Furada. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y masajes. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una nevera, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden deleitarse con la comida japonesa y asiática que se sirve en el bar, que es una alternativa muy conveniente para tomar una copa o para comer.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Jericoacoara Lighthouse. Disfruta de una ubicación estupenda al lado del Parque Nacional Jericoacoara.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Caju
Rua São Francisco, 147
My Blue Hotel
Rua Ismael
Pousada Ibiscus
Rua do Forró, 570 Centro
Pousada Jerico
Rua do Forro, 300
Pousada Bella Jeri Jijoca de Jericoacoara
Travessa da Rua do Forro, s/n
Casa de Areia
Av. Beira Mar, s/n
Posada Blue Jeri
Ruado Forro Sn - Jericoacoara - Ce Brazil
Pousada Jeriba
Rua do Ibama s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 290 opiniones