Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Tropicana

Rua da Praia, 28, Vila do Abraao, Brasil
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pousada Tropicana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Abraao, Brasil.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Vila do Abraao, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como biblioteca, caja fuerte y masajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con 14 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Asimismo, la casa de huéspedes queda a diez minutos andando de Lopes Mendes Beach. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como piragüismo, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Mar Azul
Av. Beira-Mar, 30
Pousada Casablanca
Rua da Praia 719 - Jardins Buganville
Pousada Agua Viva
Rua da Praia, 26 - Praia de Abraao
Farol dos Borbas
Vila do Abraão
Pousada do Canto
Praia do Abraão canto, 121
Pousada Recreio Da Praia
Rua Da Praia, S/N
Residencial Varanda da Praia
Rua Santana, S/N
Mata Nativa Pousada
Rua das Flores, 44
Studio Beach Hostel
Rua Santana, 4
Pousada Sanhaco
Rua Santana, 120
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 206 opiniones