El Reposo del Diablo

Alverrro Nª 1049, Tilcara, Argentina
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

El Reposo del Diablo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tilcara, Argentina.

Descripción del hotel

El Reposo del Diablo ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Tilcara. También dispone de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Los Molles
Belgrano 155
Club Hostel
Jujuy 549
Hostel Waira
Padilla 596
Quinta La Paceña
Dr. Ernesto Padilla 660
Patio Alto
Alberro y Torrico
Norte Rupestre
Ambrosetti y Castañeda
Rincon De Fuego
Ambrosetti 445
Hosteria El Antigal
Rivadavia 455
Hotel Vientonorte
Jujuy 536
El Jardín
Calle Belgrano Nº 700
Hostel Malka de Tilcara
San martin S/N
El Refugio del Pintor
Alverro 660
Buscar hoteles