Monoambiente Centrico

San Martin 460, San Carlos de Bariloche, Argentina
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Monoambiente Centrico, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en San Carlos de Bariloche y se encuentra a un breve paseo del Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno y el Centro Cívico. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Equipados para garantizar una estancia confortable, los apartamentos disponen de una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a la Catedral de San Carlos de Bariloche. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como el Lago Nahuel Huapí, entre otros.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

460 Loft
San Martin 460
Bariloche Habitat
San Martin 460
Barilocherent Apartments
San Martin 460
Tangoinn Club Hotel
Avenue San Martin 457
Dazzler Bariloche Hotel
San Martin 441
Hosteria La Sureña
San Martin, 432
Quillén Hotel & Spa
San Martín 415
Punto Sur Hostel
Salta 376
Bariloche Flat Hotel
J.M de Rosas 499
Panamericano Bariloche
Av San Martin 536/70
Los Troncos Hostel
Av. San Martín 571
Buscar hoteles