Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kauyeken Ushuaia

Ruta Nacional Nro. 3 km 3028, Ushuaia, Argentina
(9,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Kauyeken Ushuaia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ushuaia, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel Kauyeken Ushuaia proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ushuaia. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, servicio de cambio de divisas y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Ushuaia - Malvinas Argentinas está a 30 minutos del Hotel Kauyeken Ushuaia. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Ñires
Av. de Los Nires 3040
Cabanas Bahia Cauquen
Reinamora s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.99/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 259 opiniones