Del Bono Beach Complejo Bahia

Ruta 60 sin numero Peri lago Este, San Juan, Argentina
(14,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Del Bono Beach Complejo Bahia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan, Argentina.

Descripción del hotel

El Del Bono Beach Complejo Bahia está situado en San Juan y cuenta con pistas de tenis al aire libre y toboganes de agua. También dispone de una piscina infantil, una piscina al aire libre y un club infantil.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de San Juan - Domingo Faustino Sarmiento está situado a solamente 45 minutos conduciendo. La Quebrada de Ullúm queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Microondas, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 49 opiniones