Complejo El Horizonte

Morón 433, San Juan, Argentina
(10,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Complejo El Horizonte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan, Argentina.

Descripción del hotel

El Complejo El Horizonte está situado en San Juan y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de tronas/sillas altas infantiles, una cata de vinos y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Entre las instalaciones recreativas se incluye alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de San Juan - Domingo Faustino Sarmiento se encuentra a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Además, el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, el Museo Santiago Graffigna y la Quebrada de Ullúm están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pircas de Puyuta
Av. Libertador San Martin 9810
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones