Amerian Villa María Park Hotel

Ruta NAC N 158 KM 156, Villa María, Argentina
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amerian Villa María Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa María, Argentina.

Descripción del hotel

El Amerian Villa María Park Hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, está situado en Villa María y proporciona un alojamiento moderno. Además, ofrece un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

En Amerian Villa María Park Hotel hay 47 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Parc Hotel & Suite
Corrientes 1236
Hotel Argentino
Entre Rios 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 270 opiniones