Hotel Austral Bahía Blanca

Av Colon 159, Bahía Blanca, Argentina
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(942 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Austral Bahía Blanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Blanca, Argentina.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bahía Blanca, el Hotel Austral Bahía Blanca proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece un centro de belleza, servicio de aparcacoches y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de tratamientos corporales, un centro de negocios abierto 24 horas y conserje. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bahía Blanca está situado a menos de 25 minutos en coche del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Bidé, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahía Blanca Hotel
Chiclana 251
Hotel Argos
España 149
Apart Patagonia Sur
Italia 64 (Alt. Av. Colon 600)
Paradores Austral Bahía Blanca
Hipolito Yrigoyen 3664
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 942 opiniones