Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradores Austral Bahía Blanca

Hipolito Yrigoyen 3664, Bahía Blanca, Argentina
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Paradores Austral Bahía Blanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Blanca, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bahía Blanca y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Servicio de despertador, servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con 44 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Bahía Blanca queda a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que la Plaza Rivadavia, la Universidad Nacional del Sur y la Estadio Roberto Natalio Carminatti. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Bidé, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahía Blanca Hotel
Chiclana 251
Hotel Muñiz
O¿Higgins 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
4.51/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 348 opiniones