Gran Hotel Parana

Urquiza 976, Paraná, Argentina
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gran Hotel Parana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paraná, Argentina.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Paraná y está a un breve paseo de la Casa de Gobierno de Entre Ríos. Dispone de un spa de día, además de tratamientos faciales, un centro de belleza y tratamientos corporales.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

El Aeropuerto de Paraná está ubicado a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Además, el Estadio Presbítero Bartolomé Grella queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Provincial
Villaguay 162
Gran Hotel Alvear
Peatonal San Martin 637
Bio Citi Hotel
Boulevard Racedo 233
Maran Suites & Towers
Rivadavia Y Mitre
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 157 opiniones