Estancia Las Carreras Jesuitica

Ruta Provincial 325 Km 13, Tafí del Valle, Argentina
(11,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Estancia Las Carreras Jesuitica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tafí del Valle, Argentina.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Tafí del Valle y dispone de una terraza en la azotea. Además, ofrece un parque infantil, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Esta propiedad de 3,5 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones de Estancia Las Carreras Jesuitica vienen con minibar, una terraza privada y una bañera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 197 opiniones