Hotel Hathor

Ruta Nacional 14 KM 264.5, Concordia, Argentina
(8,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Hathor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Concordia, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en Concordia , el Hotel Hathor proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también un jacuzzi. También cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y masajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La propiedad, además, queda a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Concordia. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 354 opiniones