Howard Johnson Inn Rosario de la Frontera

Inteseccion Rutas Nacionales Inte Rutas Nacionales 34 y 9, Rosario de la Frontera, Argentina
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Howard Johnson Inn Rosario de la Frontera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosario de la Frontera, Argentina.

Descripción del hotel

El Howard Johnson Inn Rosario de la Frontera se encuentra en Rosario de la Frontera y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 48 opiniones