Grande Hotel

Federico Echelaine 251, Río Grande, Argentina
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Grande Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río Grande, Argentina.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 5 estrellas dispone de multitud de servicios de calidad, tales como baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y piscina cubierta. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Río Grande.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La propiedad, además, está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto International de Río Grande. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Río Grande.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantida Hotel
Av. Belgrano nº 582
Posada El Gran Hogar
Bernardo O Higgins 658
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 90 opiniones