San Nicolás Plaza Hotel

De La Nación 144, 2900, San Nicolás de los Arroyos, Argentina
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

San Nicolás Plaza Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Nicolás de los Arroyos, Argentina.

Descripción del hotel

El San Nicolás Plaza Hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en San Nicolás de los Arroyos. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, un salón de baile y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riberas
Bartolome Mitre 748, esq. Av Alvarez
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 130 opiniones