Las Terrazas Posada

Circuito Del Lago Y Río Potrero, Potrero de los Funes, Argentina
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Las Terrazas Posada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potrero de los Funes, Argentina.

Descripción del hotel

Las Terrazas Posada, que disponen de un jacuzzi y una piscina al aire libre, están situadas en Potrero de los Funes y ponen a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, equitación y windsurfing.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un parque infantil y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

El restaurante, que sirve cocina internacional, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno romántico.

El hotel está a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Brigadier Mayor César Raúl Ojeda. Se encuentra, además, a un breve trayecto de la San Luis y El Volcán.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Rincon Del Río
Los Almendros y Los Algarrobos (entrada A 10)
Complejo del Mirador
Av. Circuito del Lago esq. Las Catalpas, Frente A 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 48 opiniones