Hotel Risco Plateado Golf

Paso El Planchón s/n, Malargüe, Argentina
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Risco Plateado Golf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malargüe, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel Risco Plateado Golf, que tiene un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Malargüe.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También cuenta con masajes, una lavandería y un mostrador turístico.

La habitación ofrece cuarto de baño privado, jacuzzi y minibar. Incluye un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Risco Plateado Golf pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes.

Además, desde el hotel se puede acceder andando al Planetario Malargue. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares que se encuentran cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rioma
Fray Inalical127 Oeste
Campo Base Malarge
Telles Melleses 897
Maggio Hotel
Manuel Ruibal 592
Apart El Nevado
Adolfo Puebla 343
Microtel Inn & Suites Malargue
Ruta 40 Norte Sn Canada Colorada
Monte Coiron
Pasaje El Pehuenche 235, Ruta 40 Norte
Buscar hoteles