Tres Pircas Hotel and Spa

Buenos Aires Esquina Parana, Huerta Grande, Argentina
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Tres Pircas Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huerta Grande, Argentina.

Descripción del hotel

El Tres Pircas Hotel and Spa proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina al aire libre, un baño mineral y una sauna. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

Tres Pircas Hotel and Spa cuenta con un campo de golf, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Tres Pircas Hotel and Spa cuenta con 16 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Jardín Botánico Dr. Miguel J. Culaciati. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Villa Giardino y La Falda.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones